Reptiles fáciles de cuidar que puedes tener en tu casa cómodamente

Reptiles fáciles de cuidar

Día a día vemos crecer a los fanáticos de herpetos que desean encontrar reptiles fáciles de cuidar, para tenerlos en sus casas sin necesidad de dedicarles demasiadas horas al día en cuanto a sus cuidados, y seleccionando ejemplares con menos riesgos de enfermar o morir prematuramente. En primer lugar, es necesario saber los cuidados básicos …

Albergue o alojamiento de tortugas de tierra o agua: Cómo tenerla en casa

Albergue o alojamiento de tortugas

Si hemos dispuesto a adoptar a un quelonio doméstico es obvio que lo primero que se nos viene a la cabeza es cómo tener una tortuga de tierra o agua en casa, es decir, su alojamiento o albergue en cautividad. Existen numerosos métodos para el albergue o alojamiento de tortugas, todo depende del espacio y …

Comprar tortugas de agua o tierra. Consejos para adopción

comprar tortugas, adopción

Comprar una tortuga como animal doméstico o mascota es relativamente fácil en la medida que en establecimientos especializados existen numerosas especies, las cuales se comercializan sin problemas y normalmente vienen con todos los requisitos legales, es decir, la documentación que debe acompañar a la tortuga. En tiendas de reptiles pueden encontrarse tanto tortugas de tierra …

Reproducción de tortugas de tierra y agua. Cría doméstica

Para muchos aficionados a las tortugas domésticas, una vez que conocen todo lo relacionado con el mantenimiento de las mismas, suelen aprovechar para aficionarse aún más y comenzar con la tarea de reproducción de tortugas de tierra o agua. No es fácil, ya que hay especies más delicadas que son más fáciles de reproducir que …

Comida para tortugas de tierra y agua criadas en cautividad ¿Qué comen?

Comida para tortugas de tierra y agua

En este artículo abordamos una temática relacionada con la comida para tortugas de tierra y agua, qué comen en cautividad, los productos más específicos que se pueden ofrecer a estos interesantes quelonios domésticos. La alimentación de las tortugas de tierra y agua ha de ser muy variada, es un error pensar en que solamente deben …